jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 7. ~You've made me who I am~

[Kenny: Ya hablaremos tú y yo..
Volvimos a subir al asqueroso metro y en unos minutos llegamos al hotel. No se me había ido la sonrisa en todo el trayecto. Poco duró al ver quién estaba en la puerta... ¿Qué hacía ella allí?]

Dejó su móvil a un lado y vino corriendo a mí. Seguramente la cantidad de fotógrafos que habían allí los había llamado ella.
-Justin, mi amooor. –– dijo lanzándose a mis brazos.
-Selena, ¿qué es todo esto? Vamos dentro. –– intenté despegarme de ella.
Ella hizo como si no hubiese escuchado nada y siguió abrazándome sin dejar que moviera ni un simple músculo.
-Ay, cuánto te he echado de menos, cosi –– insistió.
- Sí, sí.. yo también.. ¿Podemos entrar?
Selena se separó de mí y me miró algo extrañada.
- Claro.. –– me cogió fuertemente de la mano y me arrastró al hotel.
Fuimos a mi habitación.
-¿Qué haces aquí? –– pregunté sin mirarla.
- Pensé que me echabas de menos. ¡SORPRESA! –– exclamó riendo.
No la aguantaba. Ella y su horrible obsesión de no separarse de mí bajo ningún concepto. Me irritaba.
- Selena, nos vimos hace tres días.
Selena me miraba de arriba a abajo. Parecía molesta.
- Vale señorito. ¿Qué te pasa?–– cruzó los brazos.
- Nada.. es solo.. que estoy agotado. –– me tumbé en la cama.
- ¿Sí cariño? –– dijo tumbándose a mi lado. –– ¿Qué has hecho hoy?
Me alejé lo máximo posible de ella sin que se notara mucho, aunque se notó. Dios, nunca me había sentido así con ella, nunca había sentido ese asco.
- Cosas. Si no te importa.. necesito dorrmir.–– me tapé con la manta y le di la espalda.
- ¿Cómo vas a dormir vestido y con zapatillas? –– dijo riendo.
- Ay, Selena. Estás pesada, ¿eh? Tengo sueño.
Selena no contestó. Se levantó de la cama y salió de la habitación sin decir nada.
Genial, ya estaba haciéndose la víctima. Era inaguantable. Y por qué no corto con ella, os preguntaréis. No es tan fácil. Nada en el mundo de la música es fácil. Siempre hay personas por medio que salen perjudicadas, hay dinero, hay interesados... En resumen, Selena haría todo lo posible por que mi carrera se fuese a la mierda. Aún maldigo ese día en el que me metí en este lío de Selena..
Me desvestí y me metí en la cama dispuesto a dormir, aunque en mi cabeza sólo estaba la sonrisa de una persona.
Al día siguiente me despertó Selena.
- Buenos días, cariño. Te he traído el desayuno. Siento la tonta discusión de ayer. –– me dio un beso.
Estúpida.
Desayuné rápidamente y bajé abajo con los demás. Me senté con ellos y agaché la cabeza.
- Buenos días, cielo. ¿Te gustó la sorpresa? –– preguntó mamá con su típica sonrisa.
Yo no contesté, me limité a mantener la cabeza agachada.
- Va, Justin. Es tu novia. –– intervino Kenny.
Miré a Scootter de reojo. Éste agachó la cabeza como si el tema no fuera con él. Si ellos supieran..
Miré a Kenny y a mi madre, los cuáles me miraban esperando una respuesta.
-Sí, claro que me ha gustado. –– creo que nunca he sonreído tan falsamente.
- Justin, recuerda que esta noche es el concierto. –– dijo Scootter intentando cambiar de tema.
-¿Qué? ¿No lo habías cancelado todo? –– dije algo molesto.
- No podía cancelar este concierto, es demadiado importante. Además, son tus fans.
- Sí, lo sé, pero... Bueno, da igual. –– me levanté de la mesa y me fui de allí.
-Justin... –– suspiró mi madre.
Iba a ir a mi habitación, pero por el camino decidió que no. Lo que menos quería era estar con Selena.
Esperé a Kenny en la puerta de su habitación. Ya sabía lo que me apetecía hacer.
Al cabo de unos diez minutos apareció.
- Hey, Shawty.
- Kenny, vamos.. a dar una vuelta.
- No Justin, vamos directos al ensayo.
- ¿Qué? No. No, por favor.
- Lo siento, son órdenes. Si no las cumplo, ya no habrá más Kenny.
- Arrgg. Voy a hablar con Scootter.
Fui hacia su habitación. Estaba en la otra parte del hotel. Esto pasaba por reservar hoteles a última hora.
Ascensor. Escalera. Pasillo. Ascensor. Maldito ascensor. Pasillo. Puerta. Mierda, no estaba.
Miré a ambos lados del pasillo. Al final de uno de ellos se encontraba el hombre al que buscaba, cómo no, con un teléfono en la oreja caminando de un lado a otro. Fui hacia él.
- ¡Scootter! –– exclamé.
Scootter me hizo un gesto de callar y siguió hablando.
- Scootter, tnemos que hablar..
Colgó.
- Era Usher, ya está en el ensayo.
Me quedé blanco.
- ¿Viene Usher? –– se me iluminó el rostro, llevaba meses sin verlo.
- Exacto, nos está esperando.
Yo, sin rechistar, le seguí hasta el coche. Era un truco rastrero el usar a Usher para que me callara.
Llegamos al estadio y bajé rápidamente del coche. Algunas fans me vieron bajar y corrieron hacia mí. Les firmé un autógrafo encantado.
En cuanto llegué al escenario, allí estaba él, esperándome con los brazos abiertos. Lo abracé sin dudarlo.
- Qué de tiempo –– dijo él.
- Ya te digo.
- Bueno, ¿qué? ¿preparado?
- Si escuchas y me ayudas a hacer lo que voy a contarte, lo estaré más que nunca.

___________________________________________________
Yeee, ya está el capítulo Otra vez tardanza, lo sé. ¡Pero es que las vacaciones me absorben! Este capítulo ha sido una mierda, para qué negarlo, así que voy a subir el siguiente ahora mismito:)
Os quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario