martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 6. ~You've made me who I am~

[Yo: Calla, tonta.--- le hice un gesto para que se uniera.
Ella se acercó sonriendo y apoyó un brazo en Kenny y otro en mí. Escalofrío.
Patricia: Bueno, y ahora que estamos en corro tipo reunión súper secreta, os contaré mi plan.}

Yo la miré asombrado. ¿Un plan?
Christian: No hay ningún plan, ¿a que no?
Patricia: Joder Christian, me conoces demasiado bien.
Fue hacia él y le dio un beso en la mejilla. Seguidamente se sentó encima de él.
Patricia: Dame una vuelta.
Christian: Sí, claro. No tengo cosas mejores que hacer.
Patricia: Pues no, no mientas. Nos aburrimos como una ostra, aquí no hay nada que hacer.
Christian: Es verdad..
Patricia: Lo que pasa es que..
Yo estaba flipando. Hacía muchísimo tiempo que no veía a dos jóvenes hablar con tanta naturalidad delante de mí. Hasta me ignoraban. Estaba encantado.
Christian: [...] Pues entonces que Justin nos empuje.
Yo: ¿Que yo qué?--- dije saliendo de mi empanamiento.- ¿Cómo habéis llegado a esa conclusión?
Patricia: No sé, ha salido sola. Es que Christian tiene muy buenas ideas.
Yo: Lo de buenísimas ya lo discutiremos..
Patricia: ¿Me vas a dar cita para discutirlo?--- me miró fijamente intentando intimidarme.
Yo no le aparté la mirada, no soy fácil de intimidar. Kenny se vio en la obligación de intervenir.
Kenny: Venga Justin, dales una vuelta, no te cuesta tanto. O sí..--- dijo mirándome los brazos.
Yo: ¿Me estás llamando flojucho?
Patricia: ¿Me estás llamando gorda?
Christian: ¿Me estás llamando.. algo?
Kenny: Sí. No. No sé.
Yo: Pues si tan flojo estoy, danos tú la vuelta, ¿no?--- dije sentándome también en la silla de ruedas.
Patricia: ¡Eh, eh! Qué morro tienes tú, ¿no?--- dijo empujándome.
Yo: Aparta el culo que no quepo.
Patricia: Yo estaba primero, pedazo de moco asqueroso.
Yo: Christian, dile que se calle.
Pero Christian no tuvo oportunidad de contestar, ya que Kenny empezó a empujar la silla a toda velocidad. Patricia gritaba, reía y me tiraba del pelo.
Yo: Patricia, deja de chillar.
Patricia: Jajajaja, más rápido.
Kenny dio una curva e hizo que Patricia me estirara más del pelo. Dejé escapar un pequeño grito de dolor.
Yo: ¡Suelta!--- dije intentando zafarme de su mano.
Patricia: Joder, es que me voy a caer. A algo me tendré que agarrar, ¿no?
Yo: ¿Y tiene que ser precisamente ahí?
Kenny volvió a dar una vuelta, esta vez a más velocidad, e hizo que nos cayeramos al suelo.
Patricia: Oh dios mío.. ¿estás bien?
Yo: Tú seguro que sí, has caído encima de mí.--- le sonreí pícaramente.
Se dio cuenta de la situación y enseguida se quitó de encima. Reí y ella acabó riendo también.
Kenny y Christian se acercaron descojonándose.
Christian: Ha sido bestial. Te tendrías que haber visto la cara.
Kenny ayudó a Patricia a levantarse.
Yo: ¡Ah! Muy bonito. Ale, iros. Yo me quedaré aquí.. tirado.. sin nadie que me ayude..
Patricia: Estúpido.--- dijo tendiéndome la mano.
Yo la agarré, y cuando estaba a medio levantar, me soltó.
Patricia: Jaaaajajajaja.
Yo: Tres.. Dos.. Uno.. ¡MUERES! --- dije mientras me levantaba.
Patricia salió corriendo y yo fui tras ella. Reía como una loca, y a mí eso me volvía loco.
Llegó a su habitación e intentó cerrar la puerta, pero fui más rápido y puse el pie. Colé el brazo por el pequeño hueco que había intentado cogerla, pero no llegaba.
Yo: Sabes que por muchos esfuerzos que hagas vas a morir, ¿no?
Patricia: Más quisieras.
Hice más fuerza y conseguí abrir la puerta del todo. Patricia se tiró en su cama rápidamente y cogió la almohada para protegerse. Yo cogí la almohada de Christian y me tiré encima de ella. En ese momento llegó Kenny y se tiró encima de nosotros en plan bomba.
Patricia: Aaggg, me ahogoo.--- dijo intentando escabullirse.
Kenny y yo nos quitamos.
Patricia: Acabo de ver pasar toda mi vida por delante.
Yo: Menuda exagerada.
Kenny: Tengo hambre.
Yo: Vamos a comer algo, ahora venimos.
Patricia: ¡Mejor no vuelvas!--- me guiñó un ojo.
Yo: Eso es lo que tú quisieras.
Bajamos a la cafetería y comimos algo. Después volvimos a subir y pasamos toda la tarde con ellos.
Kenny: Deberíamos irnos ya, es tarde.
¿Ya? Se me había pasado rapidísimo el tiempo.
Yo: Sí..--- dije mirándolos.
Patricia: Joder, por fin. Qué va, es broma, moco asqueroso.--- dijo abrazándome.--- Adiós:)
Me acerqué a Chris e hicimos nuestro saludo.
Christian: Adiós, bro. No desaparezcas ahora, ¿eh?
Yo: Tranqui, voy a pasar unos días en la ciudad. Probablemente vuelva por aquí.--- miré de reojo a Patricia. ¿Por qué? No lo sé.
Patricia: Pues la próxima ves tráenos algo de comer, que la comida de aquí da arcadas.
Yo: A ti ni agua.--- Le guiñé un ojo y salí por la puerta.
Recorrimos los pasillos hasta llegar a la salida.
Kenny: Con que venías a ver a Christian, ¿eh?
Yo: ¿Qué?
Kenny: Ya hablaremos tú y yo..
Volvimos a subir al asqueroso metro y en unos minutos llegamos al hotel. No se me había ido la sonrisa en todo el trayecto. Poco duró al ver quién estaba en la puerta... ¿Qué hacía ella allí?
______________________________________________________________________________________
Es bastante largo, y no es gran cosa.. Pero bueno, ya habrán mejores:)
Sigo teniendo pocas lectoras, pero de todos modos no voy a dejar la novela;) Os quiero demasiado, ¿pedís el siguiente?

1 comentario: