domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 3. ~You've made me who I am~

[Arg, no la aguantaba. Y ella era el motivo de muchos de los problemas que actualmente tengo y que ahora os contaré...]

Llegamos al hotel y bajé del coche arrastrando los pies. Esa llamada de Selena me había amargado el día.
Por el camino hacia mi habitación recordé ese día...

Se abrió la puerta y apareció mi mejor amigo, Christian.
Yo: Ey, bro.--- esperé a que me saludara con nuestro saludo, pero en lugar de ello estaba con la cabeza agachada.--- ...¿Estás bien?
Chris: Sabes perdectamente cómo estoy.
No entendía nada. ¿Qué mosca le había picado?
Yo:No, Christian. No sé de qué me estás hablan... --- no me dejó acabar, me empujó bruscamente contra la pared.
Chris: Sí, sí que sabes de qué hablo.
Entonces caí.
Yo: Oh, no... ¿Es.. es por ella?
Chris: Oh dios mío, eres más listo de lo que esperaba. ¿Cuándo coño pensabas contarme que estabas con Selena?
Yo: Se te pasará.--- dije zafándome de sus brazos y pasando un poco del tema.
Chris: Cállate, estúpido. Sabes perfectamente que estaba y estoy loco por ella. ¡Lo sabes perrectamente! ¿Lo hiciste para joderme? Porque lo parece, de verdad que lo parece.
Yo: Se siente, bro. Está pillada, haber sido más rápido
Christian me miró con cara de desprecio.
Chris: No me llames bro, ya no lo somos. Tú no eres Justin.. no sé quién coño eres..
Yo:¡Dejad de repetirme que he CAMBIADO, JODER! --- A cada palabra que decía subía más el tono.
Christian me miró con miedo.
Chris: Ni siquiera la quieres.. es por esa estúpida imagen..--- me miró decepcionado y salió de la habitación.
Supe que lo había perdido, había perdido a mi mejor amigo, el único chico que me quedaba de mi vida normal, el único que conseguía que mantuviera los pies en el suelo.

Recordando, acabé en mi habitación. Yacía en la cama mirando al techo. Una lágrima cayó por mi mejilla. Selena sólo me hacía mal. Ni siquiera habíamos compartido unas buenas risas en el año que llevábamos juntos. Yo.. Yo llevaba bien la fama hasta que apareció ella. Ella siempre huía de cámaras, de fans… Ella siempre huyendo de lo que le había proporcionado su fama. Y yo.. supongo que me acostumbré a su modo de vida. Ese fue mi error.
Empecé a recordar el día en que mis beliebers dijeron que había cambiado, que ya no era yo, que se sentían decepcionadas porque estuviera saliendo con Selena. Ese día.. ese día fue uno de los peores días de mi vida. Estuve todo el día metido en la habitación, sólo, sin nadie que me pudiera consolar ya que había perdido a Christian. Mi vida, mejor dicho, mi sueño dejó de tener sentido el día en que dejé entrar a Selena en mi vida. Suelo estar siempre de mal humor, sin hablar y sin compartir mis cosas con nadie, sin reír… Hasta hoy. Volver a ver a Christian ha sido… Y bueno, para qué negarlo, Patricia…
Una sonrisa vino a mi cara sin quererlo.
En ese momento entró Scootter. [Sí, tiene la llave de todas mis habitaciones de hotel, a veces no le abro la puerta;)]
Scootter me miró extrañado.
Scootter: Vaya, Justin sonriendo, eso sí que no me lo esperaba.
Me incorporé.
Scootter: Bueno, como supongo que ya no querrás quedarte más tiempo aquí en Georgia, he encargado unos billetes de avión para Ontario, ya he hablado con tu padre…
Yo: Me quiero quedar.--- le interrumpí.
Scootter: He cancelado todo lo que tienes para este mes, es decir, tiene un mes libre, sin nada.--- no me escuchó y siguió hablando mientras toqueteaba todo y se movía de un lado a otro de la habitación.
Yo:¡Scootter, calla! Me quiero quedar.
Scootter se calló de golpe y me miró asombrado.
Scootter: ¿Qué?--- dijo sin salir de su asombro.
Yo: Que me quiero quedar. Mañana volveré al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario