lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 9. ~You've made me who I am~

[Christian no decía nada, miraba al suelo mientras Usher le empujaba.
- No se lo tengas muy en cuenta... es muy negativa... Ha pasado por muchas cosas en su corta vida y ...
- Perfecto, pobrecilla, qué pena. –– dije mirando al frente y con algo de ironía.
Christian me miró y volvió su vista al suelo.]

- ¿Dónde cojones estabas, Justin? –– exclamó Scooter nada más entrar por la puerta.
- Ya estoy aquí, ¿no? Eso es lo importante. –– Dije entrando en mi camerino.
- Dios mío, date prisa, por lo que más quieras. En tres minutos sales al escenario.–– Pegué un portazo antes de que acabara.
Me cambié todo lo rápido posible. Antes de salir me miré en el espejo del tocador. ¿Ese era yo? Estaba realmente cambiado. La sonrisa de los últimos días había desaparecido de mi cara. Y es que sentía una impotencia descomunal. Sólo necesitaba su sonrisa a un lado del escenario, sólo eso. ¿Era mucho pedir?
Apoyé mis manos en el tocador y agaché la cabeza. Noté unas lágrimas caer. Inspiré hondo y las sequé rápidamente. Hice algunos pasos de baile y salí como una exhalación a mi posición debajo del escenario.
- ¡Treinta segundos! –– se escuchaba a todo el equipo gritar.
Los peluqueros y maquilladores me daban unos últimos retoques antes de que aquella plataforma se elevara.
"Tres... dos... uno..." Gritos, no se escuchaba otra cosa.
La plataforma empezó a elevarse y por el camino me vine abajo. Dios mío, me sentía una mierda. Mantenía la cabeza agachada. Mierda, volvía a llorar. Disimulé un poco y sequé las lágrimas. Miré a mi público. Todas gritaban, sonreían, la mayoría lloraba, y lo más importante, todas estaban allí por mí. Hacía tiempo que no me daba cuenta de eso. De repente las fuerzas volvieron a mí.
- Os amo, de verdad que os amo. –– exclamé antesde empezar la canción.
Nunca lo había hecho, pero me salió, realmente me salió.
Acabé la canción y salí disparado a cambiarme. Por el camino sólo oía felicitaciones de la actuación.
En frente de mi camerino se encontraba Usher de espaldas hablando por el móvil, cómo no.
-¿Estás segura? [...] De acuerdo, voy para allá. –– colgó y se dio la vuelta. –– Ey, Justin. –– dijo algo nervioso.
- Ey, Usher. ¿Qué? ¿Quién era?
- Lo siento, Justin. Tengo que irme.
- ¿No te quedas? –– dije algo decepcionado.
- Lo siento, es muy urgente. –– me dio una palmada en la espalda y salió disparado.
Entré en el camerino y volví a cambiarme rápidamente.
- Justin, ¡sal ya!! –– exclamó Scooter desde la puerta.
-¡Ya estoy!
La siguiente canción era bigger. Sí, supongo que había crecido, y por supuesto, había cambiado. Aunque siempre hay gente a la que estos cambios no gustan.

-Justin, dale más vida a la actuación. Alegra la cara. –– exclamó Scooter mientras me montaba en el corazón. Favourite girl era la siguiente.
El gran corazón empezó a elevarse al mismo tiempo que mi guitarra sonaba.
Esta canción.. me recordaba mucho a ella. No lo he mencionado, pero cuando la vi por primera vez esta canción estaba en mi cabeza. Me asusté, me dije, ¿tan rápido? Imposible, el amor no está hecho para Justin Bieber.
Las lágrimas volvieron a apoderarse de mí. Mis beliebers gritaban enloquecidas, emocionadas. Estoy seguro de que matarían a la causa que había hecho llorar a su ídolo. Algo siniestro, pero la pura verdad No pude evitar reír con ese pensamiento.
Abajo sólo se veían corazones formados con sus manos. Siempre estaban ahí, siempre. Sabían que hoy no estaba muy animado, e intetaban por todos los medios sacarme una sonrisa.
El corazón aterrizó en el escenario y bajé, directo al camerino.
-Justin, tienes que elegir a la OLLG. –– dijo mi madre dulcemente. Le encantaba este momento.
- Elegirla vosotros... No estoy muy animado..
- Tienes que elegirla tú, es la tradición..
- ¡Pues hoy no la quiero elegir yo! ¡Hoy no quiero seguir la tradición, coño! –– me encerré en el camerino de un portazo.
Nunca, repito, nunca había tratado así a mi madre. Me volvía a sentir una mierda.
-¿Alguien sabe qué le pasa? –– escuché murmurar a mi madre.
- Está rarísimo... –– contestó uno de mis bailarines.
Escuché que la gente se arrimaba a comentar mi actitud.
- Pues hay que elegir a la OLLG.
- ¡Ya estoy aquí! Y con la OLLG perfecta.
No presté mucha atención en quién había dicho esto último, realmente me daba igual.
-¡Justin! ¡Treinta segundos! –– gritó Scooter, quién si no.
Salí del camerino. Miré mi madre e inmediatamente agaché la cabeza. Estaba avergonzado.
Empezó a sonar la música de One Less Lonely Girl. La cantaba y bailaba sin ganas. Mis ánimos se habían vuelto a ir.
Escuché a las chicas gritar, supuse que la OLLG ya había salido, desde allí arriba no lo podía ver con claridad. Los bailarines me dieron el ramo de rosas y fui bajando los escalones con la cabeza agachada. Qué pocas ganas tenía de hacer aquello.
La chica mantenía la cabeza agachada. No podía ser.. Noté cómo mis piernas dejaron de funcionar cuando la chica se giró. El ramo de rosas cayó al suelo y dejé de cantar. Nos quedamos mirando unos segundos. No me lo podía creer. Entonces ella sonrió. El mundo se me vino encima al verla sonreír y corrí a abrazarla. Volví a retomar la canción.
- If you let me inside your world.. –– le canté al oído.
- There's gonna be one less lonely girl. –– acabó ella con una sonrisa en la cara.

___________________________________________________
kojihuwudijwpod3jdj3kgw mierda de capítulo, lo sé. El final ha estado algo mejor pero lo demás... cero. Se sabe quién es la OLLG, ¿no?
Bueno, quiero deciros que gracias por leer, gracias por esos comentarios que no se limitan a un siguiente, de verdad, hacéis mi día:)
Ahora voy a hacer una serie de recomendaciones de novelazas. No me han pedido que las haga, son novelas que leo yo, y en serio, son increíbles:)
- Rosa Saavedra Rosa Saavedra

- Lau Somers

- Justhree Neversaynever Justhree Neversaynever

- Mails Esponjosacomo Bobesponja Mails Esponjosacomo Bobesponja

- Marta again please Marta Again

- Saandra Swag Saandra Swag

- Sam tirade lamanta Sam Tirade

- Bianca Candie White Bianca Candie White

- Carly Brandeline Carly Brandeline

siempretuyajuliette23.blogspot.com/ <-- esta novela no es de Justin, pero.. DIOS! ES INCREÍBLE *.* Empezad a leerla y os engancharéis, en serio

Creo que ya Si por casualidad empezáis a leer alguna, decidles que os he recomendado yo su novela, ¿vale?:)
Os quiero, de verdad<3

5 comentarios:

  1. Tup, me ha moladop musho lo de lap OLLG, no me lo esperabapppppp jajajajja con p de pedo? xd
    Pues eso, que siguiente y que joder, como lo amo:)
    tequiero<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!Soy nueva lectora y tengo que dcirte que me encanta tu novela y espero con ansias el siguiente capitulo!Cuidate linda!

    ResponderEliminar
  3. Hooli, ame tu novela, cuidate & espero el proximo capitulo (:
    Pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa , nueva lectora (Emily Belieber) en tuenti ! :) Siguienteee esta chulisimaaa !!!

    ResponderEliminar